EL JUEVES 20 DE MAYO A PARTIR DE LAS 18H se podrán consultar estos listados en el portal del Departamento de Educación en el enlace:Publicación de Listados – Listas de admitidos/no admitidos.
En las solicitudes de Educación Infantil y Educación Primaria en las que se haya registrado una cuenta de correo electrónico válida, el interesado recibirá un email indicando el estado de su solicitud (admitido definitivamente o no admitido definitivamente).
Si no ha recibido su correo en la bandeja de entrada, compruebe su bandeja de correo no deseado (spam).
El martes 1 de junio, a partir de las 18 h, se publicarán en el portal del Departamento de Educación(educa.aragon.es) las adjudicaciones de plazas realizadas por los Servicios Provinciales.
Los solicitantes admitidos para cursar en el 2021/2022 Educación Infantil, 1er curso de Educación Primaria o Educación Especial deben formalizar la matrícula del jueves 10 al jueves 17 de junio, ambos inclusive.
Los admitidos para cursar de 2º a 6º de Educación Primaria deben formalizar la matrícula del jueves 17 al martes 22 de junio, ambos inclusive.
NOVEDAD:
La matrícula se formalizará de manera telemática a través del portal del Departamento de Educación.
DEL JUEVES 10 AL JUEVES 17 DE JUNIO, AMBOS INCLUSIVE: MATRICULACIÓN DEL NUEVO ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y 1º DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Los solicitantes adjudicatarios de una plaza deberán formalizar su matrícula telemáticamente (enlace a manual)
Los solicitantes a los que no se les ha adjudicado plaza por no quedar vacantes en ninguno de los centros solicitados y pidieron mantener la reserva de plaza escolar en el centro de origen, ésta se mantiene vigente.
Si finalizado el correspondiente plazo no ha cumplido con el mencionado trámite, decaerá su derecho a la plaza obtenida.
Si por circunstancias excepcionales no puede realizar este trámite telemáticamente, deberá solicitar cita previa al centro donde ha sido admitido para realizar la matrícula presencialmente en el mismo dentro de los plazos indicados anteriormente.