ADMISIÓN 23/24
El jueves 9 de marzo se publicarán en el portal educa.aragon.es las vacantes existentes en centros sostenidos con fondos públicos de Aragón (centros públicos y centros privados-concertados) para el proceso de escolarización 2023-2024 en las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial.
👉FOLLETO INFORMATIVO ADMISIÓN 23-24👈
NÚMERO DE HERMANOS PREVISTO PARA EL CURSO 23-24: 18
Desde las 9 h. del viernes 10 de marzo hasta las 14 h. del jueves 16 de marzo (inclusive) estará abierto el plazo de presentación de solicitudes exclusivamente online para las enseñanzas anteriormente mencionadas.
PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE SOLICITUDES DEL 10 AL 16 DE MARZO
CONSULTA DE DUDAS SOBRE ADMISIÓN EN NUESTRO CENTRO: DUDASADMISION@CPISANJORGE.ORG
El futuro alumnado de 3 años solicita plaza para 1er curso del 2ºCiclo de ED.Infantil.
SE ESTABLECEN UNAS OFICINAS DE INFORMACIÓN PARA LA ADMISIÓN 23/24 CON ATENCIÓN PRESENCIAL CON CITA PREVIA Y ON LINE.
Se pone a disposición de los ciudadanos unas Oficinas de información general, cuyas tareas serán:
- Ofrecer información sobre las características de los centros, baremo, plazos de presentación de solicitudes, formas de cumplimentación, normativa aplicable al proceso, documentación a aportar con la solicitud y otras informaciones relativas al proceso que ayuden a las familias en la demanda de una plaza escolar.
- Ayudar a las familias a cumplimentar su solicitud de plaza escolar y presentarla telemáticamente (por ordenador o teléfono móvil).
Condiciones del servicio
• Atención telefónica
– Teléfono: 876 036 764
– Periodos y horarios:
• El 8 y 9 de marzo, de 9 a 14 h y de 17 a 20 h
• El 10, 13, 14 y 15 de marzo, de 9 a 14 h y de 16 a 20 h
• El 16 de marzo, de 9 a 13 h
• Atención presencial
Es necesario solicitar cita previa para acudir presencialmente a estas oficinas.
• Cita previa: https://citaprevia.aragon.es/
• Ubicación de las oficinas, periodos y horarios:
– Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca. Plaza Cervantes, 1. El 10, 13, 14, 15 y 16 de marzo, de 9 a 14 h.
– Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Teruel. C/ San Vicente de Paúl, 3. El 10, 13, 14, 15 y 16 de marzo, de 9 a 14 h.
– Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Zaragoza. Avda. Juan Pablo II, 20. El 10, 13, 14, 15 y 16 de marzo, de 9 a 14 h.
– Centro de Profesorado Juan de Lanuza. C/ Buen Pastor, 4. El 9, 10, 13, 14 y 15 de marzo, de 16 a 20 h.
– Departamento de Educación. Avda. Ranillas, 5D 1ª planta. El 10, 13, 14, 15 y 16 de marzo, de 9 a 14 h.

NORMATIVA E INFORMACIÓN BÁSICA
Toda la información sobre el proceso de ADMISIÓN se encuentra en el siguiente enlace:
ENLACE PERMANENTE: ADMISIÓN CURSO 22/23
Tambien se puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: escolarizacion@aragon.es
Si necesitas información adicional relativa al proceso de presentación de solicitudes por
medios informáticos, puedes escribir un correo electrónico a la siguiente dirección:
gir@aragon.es