Comunicación

Nuestro centro dispone de cuatro canales principales para informar sobre su actividad tanto organizativa como educativa. Actualmente, los medios en funcionamiento son:

Nuestra página web contiene la información oficial y más relevante del funcionamiento del centro. En ella también publicamos las actividades generales y más importantes que vamos realizando a lo largo de cada curso, y pueden consultarse los datos de contacto del centro.

Tokapp es la aplicación de mensajería instantánea que utilizamos para la comunicación directa con nuestra Comunidad Escolar (espacialmente con las familias), para el envío de informaciones generales u oficiales.

Además, el profesorado dispone de correos electrónicos corporativos para la comunicación directa con las familias. Además, a través del mail, las familias pueden comunicarse con:

La plataforma Aeducar está pensada para ser utilizada en caso de educación a distancia. Actualmente la usamos como una herramienta más dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje en modalidad presencial, nos permite su utilización como blog de nivel y la comunicación entre los equipos docentes y su alumnado. Su flexibilidad permite su uso en todas las etapas educativas de nuestro centro y garantiza la protección de datos de todos los y las usuarias.

Consulta nuestro PLAN DE COMUNICACIÓN para conocer las directrices de actuación dentro de nuestra Comunidad Educativa, así como el uso y tratamiento de los datos.

Comentarios cerrados.