Según la ORDEN ECD/2146/2018, de 28 de diciembre, por la que se convoca a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria y en centros de Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo del proceso de reflexión en torno a las tareas escolares en el proceso de aprendizaje, tras realizar el proceso que dicta dicha Orden y tras elaborar el Borrador del Documento de Acuerdos de las tareas escolares que se adjunta, se debe proceder a lo que se indica en el punto sexto, Aportaciones al borrador:
1. La comisión de coordinación pondrá el borrador del Documento de Acuerdos de las tareas escolares a disposición de todos los miembros de la comunidad educativa y abrirá un plazo mínimo de 10 días para la aportación de propuestas que, por motivos justificados, no hayan podido ser incorporadas en las distintas reuniones desarrolladas.
2. Para que dichas propuestas sean tomadas en consideración deberá identificarse el miembro de la comunidad educativa que las realiza y no entrar en contradicción con los acuerdos alcanzados en las diferentes reuniones realizadas.
3. La comisión de coordinación, una vez estudiadas las propuestas recibidas y, en su caso incorporadas, procederá a remitir el documento al Claustro y al Consejo Escolar para su aprobación.
Las aportaciones al borrador pueden realizarse hasta el viernes 25 de junio a las 14h a través del correo electrónico del Colegio, cpisanjorge@educa.aragon.es, escribiendo TAREAS ESCOLARES en el campo Asunto.