MIÉRCOLES 5 DE MAYO, A PARTIR DE LAS 18H.

PUBLICACIÓN DE LISTADOS DE SOLICITUDES BAREMADAS en el portal del departamento de educación: pincha aquí.

El miércoles 5 de mayo, a partir de las 18 h., se publican en el portal del Departamento de Educación, las listas de solicitudes que hayan tenido que ser baremadas (más solicitudes ordinarias y/o ACNEAE que vacantes) con el total de puntos obtenidos, y aquellas en las que, aunque puedan ser atendidas todas las solicitudes haya alguna excluida del proceso por duplicada o irregular.  

En las solicitudes de Educación Infantil y Educación Primaria en las que se haya registrado una cuenta de correo electrónico válida, el interesado recibirá un email comunicándole la publicación de las listas. Si no ha recibido su correo en la bandeja de entrada, compruebe su bandeja de correo no deseado (spam).

Para consultar las listas:  Publicación de Listados > Baremo solicitudes

Este baremo podrá ser objeto de reclamación del jueves 6 al lunes 10 de mayo, ambos inclusive, a través del mismo enlace indicado anteriormente.  En la siguiente guía se muestra cómo realizar este trámite telemáticamente:

Guía seguimiento telemático de solicitudes y otros trámites

Si por alguna circunstancia excepcional no se puede realizar telemáticamente la reclamación, se solicitará cita previa al propio Centro para realizar dicho trámite presencialmente en el mismo.

Una vez resueltas las reclamaciones presentadas, el miércoles 12 de mayo, a partir de las 9 h, se publicará en el portal del Departamento de Educación el número aleatorio asignado a cada una de las solicitudes.

EL SORTEO se realizará 12.30H y A partir de las 12:45 h., se publicará el número obtenido en el sorteo (ENLACE AL SORTEO), con el cual se ordenarán las solicitudes para aplicar este criterio de desempate (último criterio de desempate).

NÚMERO DE SORTEO: 1666

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER EL NÚMERO ALEATORIO


El jueves 13 de mayo, a partir de las 18 h.; se publicarán en el portal del Departamento de Educación las listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos: enlace a las listas provisionales.

Comentarios cerrados.