LUNES 17 DE ABRIL: Publicación listas definitivas de admitidos, no admitidos y excluidos a partir de las 16h.

LUNES 17 DE ABRIL, A PARTIR DE LAS 16 H: PUBLICACIÓN DE LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS, NO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS POR LOS CENTROS EDUCATIVOS

A partir de las 16 h, se publican en el portal del Departamento de educación, las listas definitivas de admitidos, no admitidos y excluidos: 

Publicación de Listados > Listas admitidos/no admitidos
 En las solicitudes en las que se haya registrado una cuenta de correo electrónico válida, el interesado recibirá un email comunicándole la publicación de las listas. Si no ha recibido su correo en la bandeja de entrada, compruebe su bandeja de correo no deseado (spam).

A través del anterior enlace cada solicitante también podrá consultar el detalle de los puntos obtenidos en su solicitud en cada uno de los apartados del baremo.

Vídeo consulta telemática de solicitudes

Los solicitantes que figuren en las listas de admitidos y procedan de un centro educativo sostenido con fondos públicos de Aragón en el que se hubiesen reservado su plaza escolar para el curso 2023/2024, pierden el derecho a dicha reserva. 

Los solicitantes admitidos para cursar en el 2023/2024 Educación Infantil o 1.º de Educación Primaria deben formalizar la matrícula telemáticamente desde las 9 h del martes 2 hasta las 14 h del martes 9 de mayo.

Los admitidos para cursar de 2.º a 6.º de Educación Primaria deben formalizar la matrícula telemáticamente desde las 9 h del jueves 22 hasta las 14 h del lunes 26 de junio.

Los adjudicatarios de una plaza que no hayan formalizado su matrícula en los plazos indicados perderán el derecho a la plaza obtenida.

El viernes 28 de abril, a partir de las 16 h, se publicarán en el portal del Departamento de Educación, las plazas adjudicadas de Educación Infantil y Educación Primaria por los Servicios Provinciales a los solicitantes no admitidos por los centros educativos. 
 

Los solicitantes a los que no se les ha adjudicado plaza por no quedar vacantes en ninguno de los centros solicitados y pidieron mantener la reserva de plaza escolar en el centro de origen, ésta se mantiene vigente. 

Comentarios cerrados.