CUENTACUENTOS «Adrenalina se examina»

El miércoles 7 de marzo pudimos disfrutar de la visita a nuestra Biblioteca “Iván Ruiz” de Patricia Gayán, escritora de la que sabemos que le gustan las personas, y más aún los niños, Gloria Fuertes, el otoño, el humor, la ironía, contar historias, realizar cómics, escribir poemas y muchas cosas más.

De su imaginación han salido maravillosos álbumes ilustrados como: “Draculín”, “La Dragoteca”, “Adrenalina se examina”, Despiérta-te”, “La guerra de las patatas”, “Frank, este niño no es corriente”, “Güevo”, “Bongo el niño elefante” y “Poelocos”. Y por si no bastase con todo esto, publica en la revista “Aguiluchos”, ha colaborado con otros autores para escribir “Horripilantes” e “Historias para estar bien”, realiza talleres en bibliotecas y colegios y durante este año va a publicar cinco álbumes más.

Patricia y su súperayudante, la divertida Payasa Lisa (Ana Ríos), sacaron de su maleta de cuentos, el álbum “Adrenalina se examina” de la Editorial Volteletras ilustrado por Fernando Noriega, que cuenta en poesía la historia rn rima de una pequeña bruja poeta que tiene que examinarse de conjuros para aprobar su primer año en la escuela de brujería y poesía.

Comentarios cerrados.