Alumnado deportista

Durante este fin de semana, cuatro alumnas del centro han participado en el campeonato nacional de clubes base en la modalidad deportiva de Fútbol base. Nerea e Iris se han desplazado, para ello, a Almería, Andrea ha competido en Pontevedra y Daira en Motril. 

Por otra parte, otro de nuestros alumnos ha participado con el club Flip Flap de Zaragoza en el troneo organizado por el Real Club de Cultura Covadonga en Gijón, junto a varios clubs de España. Juan compite en Gimnasia artística en la categoría A y está convocado para participar representando a Aragón en el Campeonato de España que se celebrará en Pamplona.

Anteriormente, en mayo, nuestra alumna Rocío participó en el campeonato de Aragón de Gimnasia rítmica. En junio competirá en el de España individual absoluto que se celebrará en Ourense. Forma parte del Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza y actualmente está preparando la temporada individual en la que realiza el programa completo de manos libres y cuerda.

Independientemente de los resultados obtenidos, desde el centro estamos muy contentos/as de contar con estos/as deportistas así como con cualquier alumno/a que practica deporte y actividad física fuera del horario escolar.

Comentarios cerrados.