A partir del próximo 11 de mayo se retoma el proceso de admisión. El plazo se prolongará hasta el día 15, inclusive. Atención a las NOVEDADES:
- Todo el proceso se realizará TELEMÁTICAMENTE. Las Oficinas de Información General prestarán asistencia telefónica o telemática.
- Si se quiere anular o modificar la solicitud anterior, HAY QUE REALIZAR UNA SOLICITUD NUEVA (la última anula las anteriores).
- Si se desea retirar una solicitud ya presentada pero no presentar una nueva, HAY QUE PEDIR CITA PREVIA EN LA OFICINA DE INFORMACIÓN PARA ACUDIR AL CENTRO Y RETIRARLA.
- Los listados no se publicarán en los tablones informativos de los centros; SE PUBLICARÁN EN EL PORTAL DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN.
- El sorteo público en los centros se sustituye por UN SORTEO ÚNICO REALIZADO DESDE EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN.
- El lunes 11 de mayo, a partir de las 16:00, se publicarán en el portal https://educa.aragon.es/admision LAS VACANTES QUE FIGUREN EN LA ÚLTIMA PREVISIÓN DE PROMOCIÓN realizada por los Centros.