Europe Day

Cada 9 de mayo se conmemora la paz y la unidad en Europa. Precisamente ‘Unida en la diversidad’ es el lema europeo que, junto a la conocida bandera de doce estrellas y el himno (basado en el Himno a la Alegría de Beethoven), son los símbolos de Europa.

Desde que formamos parte del programa europeo Erasmus+ esta celebración ha ido tomando más relevancia en nuestro centro y convirtiéndose poco a poco en una seña de identidad que queremos seguir transmitiendo en los cursos venideros .

Este curso el departamento de Inglés ha organizado una «Feria Europea del Turismo«. Entre todo el centro hemos preparado stands de los diferentes países europeos destacando, de cada uno de ellos, lo más representativo y atractivo a nivel turístico.

La feria ha resultado todo un éxito, por lo que queremos felicitar a todos y todas por su interés, esfuerzo, participación e ilusión.

También desde  el proyecto de La música de tu cole el mes de mayo ha sonado música de países europeos en su lengua oficial para darle la importancia que éstas tienen y acercar al alumnado a diferentes culturas.

Comentarios cerrados.