COMIENZO DEL PERIODO DE ADMISIÓN 23-24

ADMISIÓN 23/24

El jueves 9 de marzo se publicarán en el portal del departamento de Educación las vacantes existentes en centros sostenidos con fondos públicos de Aragón (centros públicos y centros privados-concertados) para el proceso de escolarización 2023-2024 en las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial.

Debido al propio desarrollo del proceso de escolarización, las vacantes que se muestran pueden variar hasta el día anterior al de la publicación de listas definitivas.

👉FOLLETO INFORMATIVO ADMISIÓN 23-24

NÚMERO DE HERMANOS PREVISTO EN NUESTRO CENTRO PARA EL CURSO 23-24: 18

Desde las 9 h. del viernes 10 de marzo hasta las 14 h. del jueves 16 de marzo (inclusive) estará abierto el plazo de presentación de solicitudes exclusivamente online para las enseñanzas anteriormente mencionadas.

VIDEO EXPLICATIVO SOBRE CÓMO PRESENTAR UNA SOLICITUD

CONSULTA DE DUDAS SOBRE ADMISIÓN EN NUESTRO CENTRO: DUDASADMISION@CPISANJORGE.ORG

El futuro alumnado de 3 años solicita plaza para 1er curso del 2ºCiclo de Ed.Infantil.

Número de solicitudes recibidas para 1º Ed Infantil (Ciclo 2) en periodo ordinario 23-24

Calendario:  Una publicación diaria, a partir de las 9 h, el 13, 14, 15, 16, 17 de marzo de 2023

Solicitudes presentadas: Hasta el cierre del plazo de presentación de solicitudes (14 h del 16 de marzo).

SE ESTABLECEN UNAS OFICINAS DE INFORMACIÓN PARA LA ADMISIÓN 23/24 CON ATENCIÓN PRESENCIAL CON CITA PREVIA Y ON LINE.

Se pone a disposición de los ciudadanos unas Oficinas de información general, cuyas tareas serán: 

  • Ofrecer información sobre las características de los centros, baremo, plazos de presentación de solicitudes, formas de cumplimentación, normativa aplicable al proceso, documentación a aportar con la solicitud y otras informaciones relativas al proceso que ayuden a las familias en la demanda de una plaza escolar.
     
  • Ayudar a las familias a cumplimentar su solicitud de plaza escolar y presentarla telemáticamente (por ordenador o teléfono móvil). 

Condiciones del servicio  
•    Atención telefónica
–    Teléfono: 876 036 764
–    Periodos y horarios: 
•    El 8 y 9 de marzo, de 9 a 14 h y de 17 a 20 h
•    El 10, 13, 14 y 15 de marzo, de 9 a 14 h y de 16 a 20 h
•    El 16 de marzo, de 9 a 13 h

•    Atención presencial 
Es necesario solicitar cita previa para acudir presencialmente a estas oficinas. 
•    Cita previa: https://citaprevia.aragon.es/
•    Ubicación de las oficinas, periodos y horarios:
–          Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca.  Plaza Cervantes, 1. El 10, 13, 14, 15 y 16 de marzo, de 9 a 14 h.
–          Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Teruel. C/ San Vicente de Paúl, 3. El 10, 13, 14, 15 y 16 de marzo, de 9 a 14 h.
–          Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Zaragoza.  Avda. Juan Pablo II, 20. El 10, 13, 14, 15 y 16 de marzo, de 9 a 14 h.
–          Centro de Profesorado Juan de Lanuza. C/ Buen Pastor, 4.  El 9, 10, 13, 14 y 15 de marzo, de 16 a 20 h.
–          Departamento de Educación. Avda. Ranillas, 5D 1ª planta. El 10, 13, 14, 15 y 16 de marzo, de 9 a 14 h.

Comentarios cerrados.