NUESTRO CENTRO

El CPI San Jorge es un centro educativo público que se encuentra en el barrio de Valdespartera, en la zona sur de Zaragoza.

Su construcción se inició en el año 2013 como Colegio Público de Educación Infantil y Primaria. Durante el curso 2018-19 se consolida el cambio de denominación a Centro Público Integrado (CPI), lo que viene a significar la integración de las etapas educativas de Infantil, Primaria y Educación Secundaria. Además, es un centro bilingüe en inglés acogido al Programa BRIT-British Council.

Nuestro centro se distribuye en tres grandes edificios:

El EDIFICIO DE EDUCACIÓN INFANTIL, de forma ovalada y de una única planta, cuenta con 9 aulas con baños incorporados, una Sala de Psicomotricidad, una Sala para Profesorado, un aula de A.L., un espacio de Biblioteca Infantil, un espacio sensorial, el patio psicomotor «El libro de la selva» y el patio de recreo «Los Increíbles» (con acceso directo desde todas las aulas).

Por su parte, el EDIFICIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA se distribuye en 3 plantas.

  • En la planta baja se encuentran las 6 primeras aulas, los despachos del Equipo Directivo, el Salón Multiusos, el gimnasio (con salida directa al huerto), la Sala para Profesorado, la Sala AMPA, la Conserjería y el patio de recreo «Lo que el viento se llevó«.
  • La primera planta cuenta con 10 aulas, la Biblioteca del centro, el aula de Informática, un aula de P.T., el aula de Religión y 3 aulas para desdobles. Desde esta planta se accede al patio de recreo «Mary Poppins«.
  • Por último, en la segunda planta se ubican las 4 últimas aulas, el Departamento de inglés, las aulas de Música y Plástica, el despacho de Orientación (y aula P.T.) y 2 aulas para desdobles.

El COMEDOR es el edificio que se encuentra junto a la puerta principal del centro.

Comentarios cerrados.