Durante los días 19 al 22 de marzo, alumnado de 5º de primaria y sus turores/a han disfrutado del esquí en la estación invernal de Astún.
Tanto la estancia en el hotel Europa, como la práctica del deporte en sí, ha sido del todo idónea sin tener que lamentar percances reseñables.
Para poder aprovechar el día de llegada a la estación de esquí salimos desde los aledaños del CPI a una hora temprana, alquilamos el material de manera ordenada y, una vez organizados los grupos por niveles nos dispusimos a realizar los primeros descensos antes de la primera clase.
Una vez hubimos comido, y realizados los consiguientes descensos vespertinos, organizaron las habitaciones y nos dispusimos a terminar la jornada con actividades organizadas por los monitores de ANAYET.
El miércoles, jueves y viernes se plantearon las clases de esquí antes de la hora de comer y se pudo esquiar con el alumnado tanto antes de las clases, como después de la comida.
El jueves, después de la cena, pudimos disfrutar de una velada discotequera donde el alumnado disfrutó de los últimos hits musicales.
La vuelta a Zaragoza se hizo dentro del horario establecido sin ningún tipo de incidente.
Cabe destacar la profesionalidad y amabilidad de Iris y Daniel (monitores de ANAYET) durante toda la estancia.
Tutores/a 5º de primaria