Distrito danza

El pasado martes 9 de abril, nuestros alumnos de Artes Escénicas y Danza de 4º de ESO participaron en el estreno del proyecto Distrito Danza en el Teatro Principal de Zaragoza. En esta edición, compartieron escenario con alumnado de Artes Escénicas y Danza del IES Valdespartera, el IES Avempace y los alumnos de 1º de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza del IES Virgen del Pilar.

Distrito Danza es un proyecto artístico que busca crear redes abiertas de participación e intercambio entre diferentes centros educativos. Su objetivo es fomentar la cohesión y el trabajo en equipo entre el alumnado, así como su sensibilidad hacia las Artes Escénicas.

La obra que se puso en escena en esta VII Edición de Distrito Danza se titulaba Plástico. Una pieza de gran fuerza expresiva que buscaba concienciar sobre los efectos colaterales que la utilización masiva de los plásticos está provocando en nuestro entorno ambiental.

Al espectáculo asistieron como público los alumnos de 3º y 4º de ESO de nuestro centro. Al finalizar la representación, la consejera de Cultura, Educación y Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández Escuer, hizo entrega de unas placas a cada centro participante.

Felicitamos a todos los alumnos, alumnas y profesorado que participaron en este proyecto por su trabajo y dedicación.

Comentarios cerrados.