Proyecto 1,2,3, ODS… ACCIÓN

¡Estamos de enhorabuena!
El proyecto 1,2,3, ODS…ACCIÓN ha sido reconocido con un accésit en la II Edición del Concurso «R7 por el Planeta» organizado por la Fundación Ibercaja, dentro de la categoría «Buenas prácticas medioambientales en el centro educativo».
El jurado del concurso, formado por 15 expertos de diferentes ramas, ha valorado muy positivamente el trabajo realizado en nuestro centro en relación a la difusión de los ODS
entre el alumnado, el profesorado y las familias.
Nuestro proyecto ha sido la segunda propuesta mejor valorada de entre más de 70 participantes de toda España, muy cerca del proyecto ganador de nuestros vecinos de barrio el CEIP Valdespartera.
El concurso R7 por el Planeta pretende reconocer iniciativas innovadoras y comprometidas con la conservación y cuidado del medio ambiente, fomentar el desarrollo sostenible y la cultura ecológica a través de la creatividad, el desarrollo de valores y el trabajo en equipo, así como concienciar a la sociedad sobre la importancia de la defensa del medio ambiente mediante la involucración de la infancia y la juventud, difundiendo con ello los ODS.
El lunes tendrá lugar el acto de entrega del premio al alumnado por parte de Don Roberto Cerdán, responsable de medio ambiente y cambio climático de la entidad. Agradecemos a la Fundación Ibercaja este reconocimiento.
¡Felicidades al resto de centros educativos premiados!

Comentarios cerrados.