25 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 18H.Publicación de listados de solicitudes baremadas.

Los interesados podrán consultar las listas y puntos de cada apartado del baremo en https://educa.aragon.es/en/-/listasbaremosolicitudes

SE PODRÁN PRESENTAR RECLAMACIONES CONTRA ESTAS LISTAS BAREMADAS DEL MARTES 26 AL MIÉRCOLES 27 DE ABRIL (AMBOS INCLUSIVE)

En los cursos que existan vacantes suficientes para admitir a todos los solicitantes y todos ellos cumplan los requisitos para ser admitidos (edad, académico y resolución para acceso a reserva ACNEAE) en los listados solo aparecerá la relación de solicitantes.  En el resto de los cursos los solicitantes aparecerán con el total de puntos obtenidos en el baremo y, si son excluidos del proceso, la causa (duplicidad o irregularidad).

En las solicitudes de Educación Infantil y Educación Primaria en las que se haya registrado una cuenta de correo electrónico válida, el interesado recibirá un email comunicándole la publicación de las listas. Si no ha recibido su correo en la bandeja de entrada, compruebe su bandeja de correo no deseado (spam).
Este baremo podrá ser objeto de reclamación ante el órgano competente del centro educativo, del martes 26 al miércoles 27 de abril, ambos inclusive, a través del mismo enlace indicado anteriormente. 

En el siguiente vídeo se muestra cómo realizar estos trámites telemáticamente: 

Vídeo consulta y seguimiento de solicitudes

El viernes 29 de abril se publicará en el portal del Departamento de Educación el listado de los números aleatorios adjudicados a todas las solicitudes y el número obtenido en el sorteo público, que se utilizarán como último criterio para dirimir los empates.

Una vez resueltas las reclamaciones presentadas, el 3 de mayo, previsiblemente a partir de las 18 horas, se publicarán en el portal del Departamento de Educación las listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos.

Comentarios cerrados.