1 DE ABRIL PUBLICACIÓN DE VACANTES Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

PUBLICACIÓN DE VACANTES Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES


VIERNES 1 DE ABRIL:  PUBLICACIÓN DE VACANTES 

Publicación en el portal del Departamento de Educación de la oferta inicial de vacantes. 

VACANTES

Debido al propio desarrollo del proceso de escolarización, las vacantes que se muestran pueden variar hasta el día anterior al de la publicación de listas definitivas.

DESDE LAS 9 H. DEL VIERNES 1 A LAS 14 H. DEL JUEVES 7 DE ABRIL:  PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 

CONSIDERACIONES PREVIAS:

  • Las solicitudes de escolarización junto con la documentación acreditativa se presentarán únicamente de forma telemática a través del portal de educación en este enlace a presentación de solicitudes .  Excepcionalmente, en el caso de que al interesado no le sea posible realizar la presentación por internet podrá solicitar ayuda en el teléfono 876 036 764 y en las oficinas de información.
  • Si una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes hay registradas en el sistema más de una solicitud de un mismo alumno serán excluidas todas ellas del procedimiento de escolarización. Si por alguna circunstancia se tiene que registrar una nueva solicitud (error en el tipo de enseñanza de la primera solicitud, etc.), es aconsejable que previamente retirar la anterior. La retirada de solicitudes también se realizará desde el portal del Departamento de Educación.

FORMA DE PRESENTACIÓN: TELEMÁTICA

La presentación telemática de la solicitud se podrá realizar accediendo por cualquiera de las dos formas disponibles: 

  • Acceso sin identificación electrónica. 
  • Acceso con Cl@ve, DNIe o Certificado electrónico.

 Independientemente de la forma de acceso se podrá adjuntar toda la documentación necesaria(1), por lo que, no será necesario ir al centro a realizar ningún trámite complementario. 
 Realizar Solicitud  

Si no puede descargar el documento pdf que se genera al final del proceso de registro de la solicitud, revise en la configuración de su navegador que no tiene bloqueadas las ventanas emergentes: Desbloqueo ventanas emergentes.

Una vez registrada su solicitud podrá consultar su estado y realizar determinados trámites (descargarla, modificarla, retirarla, etc.) a través de la página del Departamento de Educación.

(1) Los centros y los Servicios Provinciales podrán demandar a los solicitantes, en los casos que estimen necesario, los originales o fotocopias compulsadas de los documentos adjuntados en las solicitudes presentadas telemáticamente. 

Resolución de dudas por parte del centro en el teléfono 976974014 y en el correo: dudasadmision@cpisanjorge.org en horario de 9h a 14h del 1 al 7 de abril.

TODA LA INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE VACANTES, CALENDARIO DEL PROCESO, OFICINAS DE INFORMACIÓN, REALIZACIÓN DE LA SOLICITUD,ETC ESTÁ EN LA WEB DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION Educaragón – Departamento de Educación, Cultura y Deporte – Gobierno de Aragón – Educaragon.

En la dirección de correo que pongáis en la solicitud iréis recibiendo información sobre el proceso que os enviará el Servicio Provincial de Educación: listas baremadas, listas provisionales y definitivas, etc así que es importante que la escribáis correctamente y estéis atentos a lo que se os envíe.

Comentarios cerrados.