Convivencia Escolar

Esta comisión es la encargada de planificar actuaciones que promuevan la convivencia en el centro, tanto entre los alumnos-as como con el resto de sectores de la comunidad educativa. Además es la responsable de coordinar las celebraciones del centro y la elaboración del Plan de Igualdad.

Con el fin de mejorar la convivencia y la prevención de los conflictos en nuestro centro, se establece una comisión de Convivencia Escolar, la cual colaborará con la Orientadora del centro en la coordinación de todas las acciones necesarias para ello.

Os comunicamos que se ha puesto en marcha una campaña en redes sociales destinada a la juventud aragonesa de 12 a 18 años. Esta campaña, llamada «¡OJO! EN RRSS, TOMA EL CONTROL», tiene como objetivo alertar al alumnado sobre los riesgos de un mal uso de las redes sociales y propone una convivencia positiva también en estos entornos.

Esta campaña nace para dar respuesta a algunos porcentajes preocupantes sobre ciertos usos que el estudio Menores y Violencia de Género en Aragóndesvelaba. Será difundida a través de Instagram y Facebook, así como a través de anuncios en programática RTB en páginas web que los y las jóvenes suelen visitar en su tiempo libre.

  https://educa.aragon.es/-/enrrsstomaelcontrol

Comentarios cerrados.