MARTES 19 DE MAYO: adjudicación aleatoria de número y sorteo público para dirimir empates

Los centros que previsiblemente van a baremar en primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil (3 años) son los que figuran en el siguiente enlace: 


Centros que previsiblemente bareman en 1º E. Infantil


A partir de la 1:00 h del martes, 19 de mayo, se podrá consultar en los siguientes enlaces el número aleatorio que le ha correspondido a cada solicitud:


Educación Infantil y Educación Primaria-Número Aleatorio


A las 10 h. del martes, 19 de mayo, se celebrará el acto público en el que se efectuarán los sorteos para obtener el número a partir del cual se ordenarán las solicitudes de Educación Infantil y Primaria, y el número para ordenar las solicitudes de Educación Especial.  Este acto se podrá seguir en directo a través del siguiente enlace: 


Acto público sorteo 

En ese mismo acto se efectuará un sorteo extrayendo al azar un número de entre los que se hayan adjudicado aleatoriamente a los solicitantes (Orden ECD/363/2020,apartado 9).

El sorteo se retransmitirá en directo en youtu.be/k84wifuUQ0I

Los interesados pueden consultar el número aleatorio que les ha correspondido y el número obtenido en el posterior sorteo a partir de las 16h en el enlace: https://educa.aragon.es/-/listasnumerosaleatorios

EL VIERNES 22 DE MAYO, A PARTIR DE LAS 14H SE PUBLICARÁN LOS LISTADOS DE SOLICITUDES BAREMADAS en el portal https://educa.aragon.es/admision

Comentarios cerrados.